No hay derecho…

Apareció la prueba de vida…

ingridbetancourt6.jpg

BBC Mundo | América Latina | “Pruebas de vida” de Ingrid Betancourt

De acuerdo a declaraciones de Juan Carlos Lecompte, esposo de Ingrid Betancourt, la familia solo conoció el video por televisión cuando Luis Carlos Restrepo, Comisionado Presidencial para la Paz, lo dió a conocer alrededor de la una de la mañana en rueda de prensa. Los casetes fueron incautados a tres presuntos miembros las FARC capturados en un operativo en Bogotá a las 6:30 de la tarde de ayer.

Todo el material está bajo control legal y no pueden ser entregado, pero sí consultado por familiares y medios de comunicación. Una concesión por razones humanitarias.

Además de los videos, entre cartas de otros secuestrados, hay una de la ex candidata a su madre Yolanda Pulecio, quien podrá leerla solo si se presenta ante el ente investigador, la Fiscalía General de la Nación.

Ni una palabra personal, ni una llamada directa previa, ninguna consideración con los familiares de los secuestrados… Solo un proceso de negociación política… Solo sujetos de canje, no madre, no padre, no esposa, no esposo , no hija..

No hay derecho…

mosaicosecuestro1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s