El Jueves y sus buenos deseos para el 2008

el-jueveses-felicitacion-navidad.jpg No acostumbro a hacer este tipo de entradas, pero me acordé que una vez mi tía inteligente me dijo que era de “inteligentes” evolucionar en las posturas. Así que su sabia recomendación me es ahora muy útil para justificarme.

Además me reí mucho con la tarjetita navideña de la publicacion española El Jueves.

Creo que todos recordamos la polémica tapa a la que hace referencia. revista-secuestrada-de-el-jueves.jpg Según el diario Público.es, el caso sigue en tribunales y además del secuestro de ese número de la revista, los dos caricaturistas autores de tal irreverencia, Manel Fontdevilla y Guillermo Torres, deben pagar cada uno 3.000 euros de multa por injuria al heredero de la corona. Según el fiscal Miguel Ángel Carballo:

“No está en juego el honor personal, sino la autoridad de una institución, lo que acaba por desprestigiar a la propia nación”.

Parece además que el proceso está viciado porque el juez no ha querido aceptar algunas pruebas de la defensa. El abogado de los caricaturistas piden la nulidad.

Desde este rincón del ciberespacio, solidaridad y respaldo, además de una sonrisa y a disfrutar el 2008!!!

Anuncios

3 comentarios en “El Jueves y sus buenos deseos para el 2008

  1. qué suerte que lo de la censura pasó en España, un país por demás democrático, y no en Argentina, Venezuela, Cuba o Irán. Ya me imagino los titulares de los diarios del mundo indignados con el tremendo ataque a la libertad de prensa si esto pasaba en alguno de los países nombrados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s