Sin palabras, solo imagen

Siempre he creído que soy perezosa por naturaleza, aunque mi sicóloga diga que no es natural, que es algo que puedo superar. Lo que sea que sea, o mi naturaleza está reflotando después de una larga lucha por negarla o tengo una nueva crisis que ahora no tengo ganas de analizar.

De cualquier manera hoy estoy cansada de tanta palabrería. Así que decidí, por esta vez, refritar, pedir prestado de otros sitios o choriar. Ni siquiera palabrejas bien puestas, sino fotos.

Este blog se sale de sus esquemas para compartir, con quien se pase por aquí, unas cuantas que me hicieron reir. Y como una de las cosas que más disfruto es reirme de otros, aquí van algunas de algunos… que dan papaya de lo lindo!!!

rapist.jpg

flyinglessons.jpg

sotp.jpg

failbridge.jpg

failpool.jpg

impressivefail.jpg

wet-paint.jpg

underwear-fail2.jpg

Y un clásico:

bush_bookupsidedown.jpg

La última, una serie imperdible:

caidacamion.jpg

Excepto la serie final, las fotos fueron tomadas prestadas del blog The FAIL Blog. La última secuencia fue birlada del blog Pasa la Vida, una viaje personal.

¿Tendrá algo que ver que la mayoría de estas perlitas son gringas?

5 comentarios en “Sin palabras, solo imagen

Responder

