¿regreso?

De a poco voy cambiando este lugar. Necesitaba una renovación. No se qué pueden esperar, ni yo misma sé en qué se va a convertir este espacio. Pero sentía que era todo lo contrario de lo debía ser un blog. Al menos de lo que yo querría encontrar en un blog.

Quiero leer corto, ja!

Quiero divertirme, ja!

Quiero que me aporte, bueno… eso espero que lo haya hecho en alguna medida.

Quiero poder tontear de vez en cuando… quizás lo haya parecido en muchas ocasiones, pero no era el propósito. Ahora sí lo va a ser.

Y quiero hacer y decir lo que me de la gana, que putas!

Algunos me dijeron que cerrara éste y abriera un blog como anónima. Me tenté e incluso pensé en un seudónimo y pensé en un personaje. Pero por ahora no creo que tenga que esconderme detrás de ninguna identidad distinta a la mía, y como en todo caso voy a escribir pavadas, a quién le importa. Además me dio perecita pensar más de lo indispensable, la verdad.

Así que supongo que algunos se irán y otros llegarán y me interesa, sí. Pero no voy a dejar este mundillo virtual básicamente porque me gusta escribir y este lugar me reconforta. Ayer leí, en el blog Tomápapost de un escritor portátil, algunas palabras mejor dichas que lo expresan:

“Contra mis pronósticos, la escritura no logró hacerme ni peor ni mejor. Entonces ¿Por qué escribir? Decididamente sólo por pasar el rato. Ésta es la consigna que mayor calma aporta.
Mientras se escriba para ser mejor o ser más querido o ser más, se desata la ansiedad y chisporrotean los nervios.
Sin embargo, en el juego de la banalidad, escribir es una ocupación alegre, suave y gratificante, como una antigua merienda en la playa de los Astilleros, junto a la gratuita y descuidada belleza del mar”

Y sí, acostúmbrense, también voy a copy – pastear de lo lindo. Ahhh, eso lo escribió Vicente Verdú no el Portatil, a menos que sea el mismo, no tengo idea. Averigüen si les da la gana. La gente tiene que hacer lo que quiere, sino ¿cómo se vive?

3 comentarios en “¿regreso?

Responder

