Candela Viva

En estos días han pasado muchas cosas en mi vida y a la vez tampoco ha ocurrido nada trascendente. Lo cierto es en este caos que es mi cabeza, lo único que tengo claro es que ando medio agotada. He querido escribirlo pero todo me inconforma.

Así que después de muchas intentos de expresarlo y sus respectivas renuncias, lo más parecido que encontré a ese agotamiento, que es fuente y consecuencia a su vez, es este mapalé.

En este ritmo frenético, parte del folclor colombiano, se sintetizan los siglos de historia que mezclan esa especie de euforia que reina a veces en situaciones que parecen insalvables. La alegría loca de vivir, el erotismo y la fuerza contenida en la piel en medio del desasosiego de una realidad cruda.

Esto es personal, pido disculpas a quien no le compete. …Pero este es mi blog, que carajo!

Un comentario en “Candela Viva

Responder

