Mañana contra el secuestro

Entre tantos dires y diretes alrededor de la liberación de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Bermeo, Raimundo Malagón, José Ricardo Marulanda, William Pérez, Erasmo Romero, José Miguel Arteaga, Armando Flórez, Julio Buitrago, Armando Castellanos, Vaney Rodríguez, John Jairo Durán, Keith Stansell, Thomas Howes y Marc Gonsalves, es una bocanada refrescante darse cuenta que una de las cosas que despertó toda esta exposición mediática es la conciencia de la gente. Que las ganas de no seguir adormilados frente a la cruel e inhumana situación de los que siguen en la selva no declina, y que la inercia de de nuestras vidas no nos arrastra llevándonos entre los pies a quienes no tienen al menos eso, la inercia de una vida. Es una suerte sentir que algo despierta.

Mañana 20 de julio, día del amigo en la Argentina, día de la independencia en Colombia, mañana tenemos otra oportunidad para manifestarnos para que casos como los de esta pareja de ancianos, Gerardo Angulo y Carmenza Castañeda o el del cabo Libio José Martínez – el secuestrado más antiguo, diez años! – no sigan sucediendo. No todos tienen la suerte de que el gobierno de un país y lo que llaman la opinión pública internacional presionen por su liberación. Es una vergüenza humana que esa diferencia exista.

Este domingo se marchará por ellos, en Colombia y en el mundo. Aquí en Buenos Aires, el punto de encuentro es en la Plaza San Martín a las 10:00 y terminará en el Museo de los Inmigrantes a las 11:30.

Anuncios

Un comentario en “Mañana contra el secuestro

  1. bue y asi las cosas van y las cosasvienen y al senor precidente lo unico que le ha de preocuparle son entre otras ,cuanto mas de teritorio ,puede darle a sus aliados , y su reeleccion , bue no lo casi mas obio no diria yo ,y mientras el pueblo de colombia sufre por el gran fracaso de ese gobierno que esta totalmente divorciado de los intereses de su pueblo ,y la guerrilla ,el paracp ,y la narco politica continuan haciendo totalmente de la suyas ,no solo en colombia ,si no tambien en todos los paises vecinos .Pero y entonses pregunto yo si ha valido la pena que se cediera territorio a los estados unidos para combatir a que o a quienes ?que incognita tan berraca no le queda a uno el no saver nada ,para quien este senor esta gobernando ? bue yo no se yo solo se que si un paraco, o un gerrillero ,es encontrado aqui pues sera sacado y si hase armas en contra de la el cuerpo policial que lo detenga pues sera enfrentado , si ustedes son blandos con esa gente por conveniencia ,negocios ,amistad o lo que sea pues nosotros no y por nosotros me estoi refiriendome a los venezolanos ,si estamos dispuestos a exterminar a ese canser que tanto males nos han traido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s