Cambios y ‘demases’

Llevaba varios años, desde que decidí cambiar mi vida radicalmente, esperando que llegara el momento definitivo. El momento en el que podría decir que la transición terminaba y que comenzaba a transcurrir plénamente el carril de un nuevo camino.  Parece ser éste. Quizás solo sea solo un paso más, quizás la transición sea más larga y tenga diversas facetas. Si fuera practicante del budismo o el hinduismo, podría especular sobre una vida de transición para lograr otra más plena en la próxima. Pero soy demasiado racional y en algunas cosas, práctica; así que prefiero condensar todo en esta vida y en este tiempo que me tocó vivir.

Pese a lo que escribí en mi noche insomne, me gusta arriesgarme aunque me muera de miedo y además estoy aprendiendo a que todo no se puede. Así que algunas cosas seguirán cambiando.Y este blog lo hará. Para los que quieran seguir por aquí, les aviso que este espacio se volverá más personal, más ligero en un sentido y quizás más pesado en otros. Menos información, más percepción. Crónicas cotidianas, pensamientos, sensaciones. Otra cosa no puedo, otra cosa no quiero. Es extraño, pero no lo quiero dejar aunque podría. Fue un lazo con la parte esencial del cambio que experimento ahora y la verdad, como fue palpable en mi anterior escrito, me da paz.

Como verán, seguirá siendo Palabrería.

2 comentarios en “Cambios y ‘demases’

  1. Hola Deb, la felicito por el cambio, le cuento que me sucedió algo similar hace pocos meses, cuando tenía el blog “El Combo”. Hablar desde la percepción lo deja a uno desahogarse y estudiar la realidad de otra forma, y al escribir uno se siente más cómodo.
    Yo me apunto a seguir pasando, un saludo desde Don Blog Pérez.

    Me gusta

  2. A mí me gustaba más antes. Podía putearla un poco, aunque sea. Ahora viene y me cuenta que no puede dormir, qué le voy a decir? Tómese un somnífero, querida, qué sé yo. Igual, como soy respetuoso de las decisiones ajenas (de las mías no tanto) voy a pasar cada tanto a escupirle el asado. Qué es eso de andar contando cosas personales? Vaya al psicólogo, che, qué es esto? Mecachendié. Ya no se puede confiar en nadie.

    Me gusta

Responder

