La primera foto

Hace un tiempo, cuando recién comenzaba con este blog y tenía muchas pretensiones con él (miren en lo que terminó…) había abierto una pestaña adicional para subir una foto cada semana y que de alguna manera reflejara algo de lo que había vivido, sentido o experimentado en esos días. Me pareció muy íntimo. Pero como ahora este blog anda en esa corriente más personal, cada tanto lo haré.

Esta foto la tengo en mi messenger y como “las chicas” despiertan tanta curiosidad y parece que a mis contactos no le gustan los misterios, – además cada dos por tres tengo que aclarar que no, que ninguna soy yo -, les cuento que son un par de actrices de la Ópera de los tres centavos. Fue tomada en Munich por la fotógrafa alemana, Gertrude Fehr, en 1933. Especializada, entre otras cosas en teatro. Más información de Fehr, aquí.

Hasta aquí llegó la magia… qué se va’cer! Cada tanto la picardía alimenta la vida real.

5 comentarios en “La primera foto

  1. Si usted es como todas las blogueras, seguramente la conozco. Son todas iguales. Rubias, narigonas y con poco cerebro. Usted parece escapar a la última regla, las otras dos son de cajón

    Me gusta

Responder

