Celebración!!!!!

fuegos-artificialesY no hablo de navidad, ni del cumpleaños de mi mamá, ni de las vacaciones que ya llegan. Y aunque lo merecen,  ni del zapatazo a Bush o del anuncio del retiro de tropas británicas de Irak en 6 meses.

Hoy estoy feliz y merece celebración ruidosa, efusiva y larga, que el parlamento Europeo haya rechazado por absoluta mayoría esa propuesta indecente y regresiva de aumentar la jornada laboral semanal de 48  a 65 horas, y que había sido aprobada por los ministros de trabajo de los 27 países que conforman el bloque, en junio pasado.

Fiesta!!! fiesta!!!

Vea la noticia aquí, aquí y aquí.puno-en-alto

6 comentarios en “Celebración!!!!!

  1. Para que vea usted que cosas Deb, por allá tratando de ampliar la jornada laboral y yo estaba era concentrado en lo del zapatazo a Bush…
    Pero vale la pena festejar, voy a trabajar 17 horas menos!
    Saludos

    Me gusta

  2. Entonces…nos vamos a descansar…..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Un saludito gigante despues de tanto rato, eso pasa cuando se borran los marcadores del firefox.

    Ya puedes descansar.

    Me gusta

  3. Hola Deb, le dejo un abrazo de felicitación en el día internacional de la mujer. Gracias por sus reflexiones, este es otro motivo de “Celebración!!!”
    🙂
    Un abrazo desde Don Blog Pérez, sigo esperando su regreso.

    Me gusta

Responder

