El gato de Simón

Una de mis grandes debilidades son los animales. De los domésticos, prefiero los perros, pero como dicen por acá, soy bichera en general.  Un amigo me mandó ete videito y como a veces solo quiero reirme con ternura, lo comparto y aquí va para el fin de semana largo… a lo mejor vuelvo antes, pero por si las moscas…

4 comentarios en “El gato de Simón

  1. No es una debilidad amar a los animales, al contrario, es lo que fortalece a una persona por todo los que nos enseñan con su oriental minimalismo. Minimalismo no viene de minino. Yo soy también de los animales así que hola, my friend.

    Me gusta

Responder

