Regreso y mudanza

Volví convencida, pero como quiero hacer una diferencia, al menos simbólica, me mudé… Ahora voy a contarles Mi perra Vida… más o menos, tampoco esperen infidencias o secretos sórdidos… lamento decirles que no los tengo. ahí voy…

4 comentarios en “Regreso y mudanza

  1. Que tenga mucha suerte con su nuevo kiosquito. Ya sabe que voy a extrañar las sesudas informaciones de este blog a veces melancólico pero las más de las veces bien informado y políticamente correcto

    Me gusta

  2. Deb he entrado pocas veces en su blog, algunos aportes me parecen buenos… pensados… investigados y otros…
    bue…
    de todos modos es interesante que vuelva a escribir, la conozco a través sus comentarios en el blog de su amigo Peralta, suerte en esta nueva etapa…

    Me gusta

    1. Bueno, Sol, le agradezco. Lamento decirle que justo de lo que va a carecer el nuevo lugar son los aportes como ud dice, pensado e investigados… Así que habrán de esos otros… y de otro estilo también. Siempre he pensado el blog como un lugar liberador y sin reglas fijas. Un lugar para el capricho. Bievenida si quiere entrar….

      Me gusta

  3. Hola Deb
    rastreando info de los festejos del Bicentenario de mi país encontré esta web del bicentenario del Grito de Independencia de Colombia, rápidamente pensé en vos, aún sin conocerte, y acá estoy mandando el dato…
    seguro ya lo “requeteviste” pero por las dudas…

    http://www.bicentenarioindependencia.gov.co

    ah!!!
    gracias por responderme el mensaje anterior!!!

    Me gusta

Responder

