Una sonrisa para recordar

Pequeños gestos, grandes beneficios.

No, no es una publicidad de tarjetas de crédito o de algún seguro.

El domingo un desconocido me hizo el mejor regalo para esa noche melancólica; para ese preciso estado en el que me encontraba. Me sonrió de la manera más dulce y generosa. Saludó a mi perro, levantó su mirada y me sonrió. Solo eso.

Me calentó el alma. Una señal. Las cosas van bien. El mundo puede ser un buen lugar. Hay gente para confiar. La semana ha sido mejor por ello.

Para variar…

Un comentario en “Una sonrisa para recordar

Responder

