Pura vida dominical

Llueve de nuevo en Buenos Aires y es una noche cansada. Pero no puedo olvidar que el domingo fue divino, y salimos…

Todos listos para el paseo matinal con viento y sol a favor.

Disfrutamos de sabrosos centros gastronómicos,

nadamos en cristalinos manantiales urbanos,

 

 

recorrimos surtidos centros de compras atendido por sus dueños,

 

 

 

 

 

frondosos jardines naturales,

Visitamos amigables vecinos,

 

 

y el paisaje urbano nos sorprendía en cada cuadra…

 

finalmente rematamos en el pulmón verde del barrio

 

y ya hambrientos  estuvimos listos para el regreso. 

2 comentarios en “Pura vida dominical

  1. Hermosa la foto con Marino, Fiona y Pascual, y más hermoso es lo que escribís, altamente sorprendido, uno a veces saluda a alguien sin saber nada de él/ella.
    Te escribí un mail, soy un trotador del Pque. Centenario, nos saludábamos de vez
    en cuando, el que me contó algo de vos es Daniel, con el que charlaban de vez
    en cuando también. Yo casi no estoy charlando con nadie del Parque, estoy grande
    y fastidioso, y cada vez más harto de escuchar goriladas (no sé si sabrás del término).
    Bueno un gusto haberte encontrado, y me seguiré deleitando con tus relatos y cuentos.

    Me gusta

Responder

